jueves, 16 de enero de 2014

Policía municipal de Acolman desmantela banda de roba tráilers

Policía municipal de Acolman desmantela banda de roba tráilers


Teotihuacan en línea. Acolman. Elementos de la policía municipal de Acolman lograron la captura de una banda dedicada al robo de trailers.
Los hechos se registraron cuando, en la colonia Emiliano Zapata, cuando los uniformados recibieron una alerta de auxilio por parte de Daniel Hernández operador de la empresa “Grupo constructores de seguridad privada de rastreo satelital” informando que tienen localizado un tráiler robado en la calle ampliación Emiliano Zapata de la colonia Emiliano Zapata.
Al arribar al lugar, los elementos, junto con policías de la SSC, se percataron de la presencia de un tráiler con reporte de robo.
Ante la llegada de los elementos de seguridad pública de Acolman, los ladrones intentaron darse a la fuga, siendo detenidos luego de una persecución.

En el lugar, fueron asegurados Iván García Estrada, Aldo Sánchez Ponce, Osiris Tonathiu Melgosa Dupuy, José luís Díaz Vargas.
Derivada de esta acción, se logró la recuperación del tráiler KenWorth, color blanco modelo 2000, con placas de circulación 955DH7 y una camioneta tipo Súper Duty color roja, placas de circulación KZ 62587, así como varios botes de aceite y una caja seca de 53’ pies con mercancía de autopartes, que se encontraban en el interior del predio.
Ante el hecho, se dio inicio la carpeta de investigación número 322270830006514, por el delito de Robo y Asociación Delictuosa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se hacen los de la estatal en donde venden y compran chatarra es dodne desmantelan las unidades y en los deshuesaderos investiguen

Anónimo dijo...

que investiguen a todos los taxis tolerados de toda la región, hay mucho carro robado que los utilizan como taxis, y como obtienen las placas es un misterio, ¿por que no hacen operativos para controlar ese delito?

Anónimo dijo...

son chingones los policías de Acolman