lunes, 6 de enero de 2014

Realizan festejo de Reyes Magos en Teotihuacan

Realizan festejo de Reyes Magos en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas., San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan y Azucena Gabriela Monterrubio, presidenta del DIF Teotihuacan, encabezaron el festejo alusivo de Día de reyes en ese municipio.
Acompañados de Melchor, Gaspar y Baltazar, funcionarios del DIF Teotihuacan ofrecieron porciones de la rosca de reyes más grande del municipio a los niños presentes.
En el evento, los pequeños tuvieron oportunidad de saludar en persona a los reyes Magos en su visita a Teotihuacan, y solicitarle sus juguetes.
En su intervención, René Monterrubio agradeció a los Santos Reyes por la visita, informando que en coordinación alo DIF Teotihuacan, la celebración de día de reyes pudo consolidarse, a diferencia de hace un año.
Refirió que, agracias a las gestiones realizadas por el DIF Teotihuacan, los pequeños de Teotihuacan degustaron rosca y platicaron con los Reyes Magos, quienes en su recorrido hicieron parada en el municipio teotihuacano.
En este sentido, René Monterrubio anunció las metas a realizarse en el 2014, como el boulevard en la carretera Campo Florido-Pirámides, que conectará con la trotapista proyectada por la secretaría de turismo del Estado de México.
Por su parte, Azucena Gabriela Monterrubio felicitó a los niños de Teotihuacan, recordándoles que el DIF es una institución de puertas abiertas, atenta a las necesidades de las familias, donde el bienestar y desarrollo integral del niño, se convierte en una de las funciones más importantes para la estancia municipal       

No hay comentarios: