sábado, 25 de enero de 2014

Retiran checadores “piratas” de transporte público en Tlalnepantla

Retiran checadores “piratas” de transporte público en Tlalnepantla


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Ricardo Carmona Ponce; director de Tránsito, Vialidad y Transporte de Tlanepantla, dio a conocer que, durante este mes, han sido remitidas ante juez calificador de esta localidad 20 personas que realizaban actividades de checadores en paraderos y rutas de transporte público sin acreditación.
El funcionario, agregó que en noviembre pasado, la dependencia elaboró el Catálogo General de Checadores, con nombres, fotografías y acreditaciones que los representantes del transporte público solicitaron, a fin de garantizar la seguridad en el servicio.
“Este catálogo se entregó desde noviembre del 2013 para auxiliarnos a mantener la seguridad en bases y paraderos de Tlalnepantla, que a partir del 10 de enero del año en curso han estado vigilando calles y avenidas”, dijo.
El directivo puntualizó que hasta la fecha, la autoridad sancionó a más de 20 personas no acreditadas por estar realizando labores de checador, y quienes se remitieron al oficial calificador.
“Estamos trabajando en materia de vialidad, impidiendo que personas sin acreditación obstruyan la libre circulación de vehículos, al detener a unidades de transporte para darles información de los tiempos de otras empresas y recibir dinero a cambio”, agregó

No hay comentarios: