sábado, 11 de enero de 2014

Silvestre Vicuña reconoce a trabajadores de ayuntamiento de Otumba por trabajo en periodo vacacional

Silvestre Vicuña reconoce a trabajadores de ayuntamiento de Otumba por trabajo en periodo vacacional


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba hizo un reconocimiento público a trabajadores del ayuntamiento, quienes prestaron servicio en temporada vacacional.
En sesión pública, ante el cuerpo edilicio y vecinos de Otumba, Silvestre Vicuña aseveró que el llamado gobierno del pueblo ha dado los resultados esperados en el servicio a la ciudadanía, debido a que los trabajadores municipales realizan sus labores con un anhelo de desarrollo para su tierra natal, Otumba.
“El mejor juez de nuestro desempeño, es la propia gente del pueblo, me siento satisfecho de escuchar palabras de aliento y de felicitación para quienes  barrieron las calles hasta las diez de la noche o más, quienes levantaron la basura en días festivos, a quienes estuvieron presentes  para atender las  fugas de agua, el personal de protección civil que acudió a resguardos y atención para quienes solicitaron su apoyo, a quienes estuvieron de guardia en las diferentes oficinas  de la administración atendiendo a los ciudadanos. Lo hacen por Otumba y el pueblo así lo reconoce. Permítanme hacerles un reconocimiento y decirles que es un orgullo trabajar hombro a hombro con ustedes”, dijo.

“También a quienes me han acompañado cuando ha sido necesario acudir a las dos ó tres de la mañana a realizar alguna diligencia ante  autoridades diversas. Gracias por su apoyo, es una gran satisfacción poder  servir a nuestros conciudadanos ya que para eso estamos trabajando. Los invito a seguir dando buenos resultados”, agregó.
A su vez, Gabriela Juárez Flores, del callejón Juárez de la cabecera municipal, agradeció públicamente al presidente municipal y la primer regidora, por el apoyo en gestión.
“Gracias  señor presidente por el apoyo que me proporcionaron al considerarme en el programa de construcción de loza de concreto. Con el dinero que gano, nunca habría podido construir mi loza y ahora me siento más segura, más protegida, Gracias  Maestra Yolanda”, expresó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que este año sea mucho mejor los felicitamos a todo el ayuntamiento por su buen trabajo

familia Paz

Anónimo dijo...

presidente silvestre los vecinos de la comunidad de Belém la presa te damos las gracias por cumplir tu palabra

Anónimo dijo...

lastima que no vivo en otumba

Anónimo dijo...

creo que es primera vez que después de muchos años somos atendidos como debe de ser gracias amigo silvestre

Anónimo dijo...

muchas gracias Presidente por preocuparse hasta en vacaciones de todos los problemas de las comunidades.que san juditas tadeo te siga guiando