jueves, 13 de febrero de 2014

Abren ventanilla de atención para aspirantes UAEM campus Acolman

Abren ventanilla de atención para aspirantes UAEM campus Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. El ayuntamiento de Acolman en coordinación con la UAEM, implementó un módulo de atención para los jóvenes de esta localidad.
Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, informó que, en base a la publicación de la convocatoria para aspirantes a las licenciaturas de la Universidad Autónoma del Estado de México; y en virtud de que la Unidad Académica de Acolman de la UAEM está considerada como nuevo campus que iniciará clases el próximo agosto de este año; el gobierno municipal de Acolman y las autoridades académicas han decidido abrir una ventanilla de atención en la Casa de la Cultura Municipal, a través de la cual se estarán recibiendo documentos de los aspirantes.
Según el calendario de la convocatoria, será a partir del 19 de febrero hasta el 20 de marzo cuando en esta ventanilla de atención se estarán recibiendo documentos y solicitudes para aquellos interesados en cursar el nivel superior en lo que será la Unidad Académica de la UAEM campus Acolman.
La recepción será de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, aseveró. En la primera etapa, la Unidad Académica tendrá cuatro importantes carreras universitarias: Ingeniería Química, Ingeniería en Producción Industrial, Nutrición y Mercadotécnia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Era algo que nunca imagine que tendriamos cerca la UAEM¡¡Gracias Presidente y Sr.Gobernador por pensar en Grande!!

Rita dijo...

la carrera de Mercadotécnia es super importante para mi muchas gracias

Anónimo dijo...

¡¡EL MEJOR FUTURO ES ACOLMAN!!VAMOS,CAMPUS UAEM!!

David-@t

Anónimo dijo...

es de las mas cercas para mi..Mil graxias

Anónimo dijo...

Felicidades presidente Anaya por esta nueva opción para nuestros chavos





Ing.Ramos

Anónimo dijo...

tenemos la gran ventaja de que la tenemos en nuestra misma comunidad¡¡¡Muchas gracias presidente!!Esto es Pensar en GRANDE!!!*¨

Anónimo dijo...

algien me puede desir si habra la carrera de DERECHO le doi mil gracias a qien me informe por favor

Anónimo dijo...

hay la carrera de DERECHO ?