lunes, 17 de febrero de 2014

Comida mexicana, la favorita de Obama

Comida mexicana, la favorita de Obama

 

Cumbre de Líderes de América del Norte en Toluca


Teotihuacan en línea. En el marco de la Cumbre de Líderes de América Latina a celebrarse en Toluca, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, confesó que es la comida mexicana la favorita de él y su familia.
Obama reconoció que, los chefs de la Casa Blanca "Cocinan comida mexicana bastante buena", agregando que si de menú diarios se tratara, la cocina mexicana estaría en primer lugar.
"Hablando con mi hija Malia, decidimos que si tuviéramos que elegir un tipo de comida para comer todos los días probablemente sería la mexicana. Nos encanta", dijo.
Agregó que, una vez concluido su mandato, cocinará para sus hijas y esposa.
El pasado fin de semana, el presidente Obama comió, en compañía de su esposa, Michelle, en el restaurante mexicano Oyamel, propiedad del chef español José Andrés y uno de los favoritos del matrimonio.
El mandatario estadounidense viajará a México el próximo martes para participar en la ciudad de Toluca en la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se celebrará el miércoles 19 y a la que también asistirán su colega mexicano, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper.
La cumbre tendrá como trasfondo el vigésimo aniversario de la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

unas tortitas y unos tacos de chorizo en los portales no les caera mal

Pame dijo...

LA BARBACOA ES UN PLATILLO MUY MÉXICANO ESPERO QUE YA LO HAY PROBADO

Anónimo dijo...

no creo que les gusten los frijoles

juan dijo...

que curioso... tambien me gusta la comida mexicana

Anónimo dijo...

ni china ni francesa ni alemana y mucho menos gringa porque no hay. México es su comida