sábado, 15 de febrero de 2014

Con la disposición de ganar al Veracruz: Talavera

Con la disposición de ganar al Veracruz: Talavera


Teotihuacan en línea. Toluca. Alfredo Talavera señaló que el cuadro mexiquense quiere y va por un buen triunfo.
En este sentido, el arquero expresó que la disposición de triunfo está latente, aún con un ex compañero en el bando jarocho.
“Va a ser raro porque lo voy a tener ahora de contrario cuando antes entrenábamos juntos, defendiendo los mismo colores, pero así es el futbol, tenemos diferentes destinos para seguir creciendo, ahora el creció como jugador, como persona y ahora lo hace como entrenador, creo que es una buena faceta, que le queda bien y ahora hay que enfrentarlo con todas las ganas y por los tres puntos, que es lo que importa”, dijo en principio el cancerbero.
De lo peligroso que puede resultar Veracruz, “Tala” comentó: “Todos los partidos son diferentes y complicados, no nos podemos dar el lujo de aflojar en alguna línea, en este partido vamos por todo, sabemos que ellos ya están motivadísimos porque tienen un entrenador que se encarga de eso y lo hace muy bien, pero creo que nosotros también tenemos este tipo motivación, tenemos el futbol y esa combinación hace que se dé el resultado positivo, así que vamos con todo el ánimo y la disposición de ganar”.
Toluca espera sacar ventaja de visita, algo que podría ayudarle a mantenerse en la pelea por los primeros puestos en la clasificación.
“Nos ha ido bien de visita, excepto ante Santos, nos hemos sentido bien y hemos hecho buen futbol fuera de casa así que vamos por los tres puntos, a seguir manteniéndonos arriba y esa es la idea, ganar y ganar bien, darle tres puntos a la afición”, dijo

No hay comentarios: