martes, 4 de febrero de 2014

Eligen a Genaro Martínez Pérez como presidente del PAN Toluca

Eligen a Genaro Martínez Pérez como presidente del PAN Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Carlos Moreno. Genaro Martínez Pérez fue elegido nuevo presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Toluca, al imponerse por 279 votos a favor, en contra de los 218 de su adversario Carlos Romero Ruiz.
Romero Ruiz fue derrotado por 59 votos de diferencia, a pesar del apoyo recibido de cuadros importantes del panismo local como los ex presidentes municipales Juan Carlos Núñez Armas y Armando Enríquez, así como el de la ex diputada local Mónica Fragoso Maldonado y Gerardo Pliego, entre otros.
A decir de la militancia, Gerardo Martínez Pérez recibió “Todo el respaldo para su candidatura del presidente saliente del comité municipal del PAN en Toluca, Orlando Gouyón, quien de esa manera continuará operando y tratando de consolidar el grupo político que ha forjado”.
En su mensaje de presentación ante la militancia, Genaro Martínez Pérez, nuevo dirigente del PAN en Toluca, advirtió que "el PAN es de todos, no de unos cuantos", al tiempo que indicó que su principal interés será abrir espacios a las nuevas generaciones


No hay comentarios: