martes, 4 de febrero de 2014

Estado de México, blindado: Vocero

Estado de México, blindado: Vocero


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. El vocero de seguridad del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, informó de la revisión de hasta 25 mil automóviles y 32 mil personas, asegurando cinco vehículos con reporte de robo, nueve personas y 145 kilogramos de hierba seca, con características similares a las de la marihuana.
Lo anterior, gracias, dijo, gracias a la instalación de 30 filtros en los límites de los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Querétaro e Hidalgo, y doce Bases de Operación Mixta (BOM), así como el incremento de cuatro a cinco arcos detectores de rayos gamma.
En conferencia de prensa, señaló que el quinto filtro se instaló en los límites de la entidad con Querétaro, a la altura del Arco Norte, con el que se refuerza el anillo de seguridad de la zona centro del país y se actúa de manera preventiva en coordinación con las autoridades federales y municipales.
En otra materia, Indalecio Ríos aseveró que los mandos policiales de la región de Valle de Bravo, detenidos por tentativa de evasión, fueron vinculados a proceso por este delito, además de las acciones coordinadas entre la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM), con la Procuraduría General de la República (PGR), para garantizar las acciones ante la Estrategia Nacional contra el Secuestro

No hay comentarios: