miércoles, 19 de febrero de 2014

Isis Ávila inaugura estancia infantil

Isis Ávila inaugura estancia infantil


Teotihuacan en línea. Tepotzotlán. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), encabezó la inauguración de la estancia infantil del fraccionamiento Trébol de este municipio.
En la inauguración, Isis Ávila desatacó que quienes laboran en el DIFEM, “Siempre estarán preocupados por apoyar a los padres y madres de familia que trabajan, brindándoles protección para sus pequeños y procurando su desarrollo, a través de estimulación temprana, alimentación y atención médica”.
Acompañada de Juan José Mendoza Zuppa, alcalde de Tepotzotlán; Laura Margarita Mendoza Zuppa, presidenta del DIF municipal; así como Caritina Saénz Vargas, directora general del DIFEM, Isis Ávila recorrió las áreas de maternal, médica, juegos, comedor y cocina de la estancia, donde constató la calidad en la atención de las niñas y niños.
Informó que la nueva estancia infantil del fraccionamiento el Trébol, atiende a 14 niñas y niños de este colonia y de la comunidad Las Ánimas, es el segundo espacio del DIF, ya que se cuenta con una más en este municipio, donde son atendidos 45 pequeños desde hace más de 20 años

http://aerolineasejecutivas.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades,en especial a la Lic. caritina.Grandes Mujeres