martes, 25 de febrero de 2014

Martha Hilda González Calderón encabeza ceremonia de Día de la Bandera en primaria de Toluca

Martha Hilda González Calderón encabeza ceremonia de Día de la Bandera en primaria de Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, encabezó la ceremonia del Día de la Bandera, en la Escuela primaria “Lic. Isidro Fabela”, de la colonia Universidad.
Ahí, la presidenta municipal hizo un llamado a docentes, alumnos y padres de familia, a formar parte de la Red de Escuelas Educadoras, porque, dijo, “Es el camino más efectivo para que los planteles de Toluca cuenten con lo necesario para desarrollar plenamente las capacidades de sus alumnos”.
Agregó que al certificarse como Escuelas Educadoras, los centros educativos no sólo obtendrán beneficios materiales derivados de los programas municipales, sino que los educandos crecerán en un clima más seguro y propicio para su desarrollo, acrecentando sus áreas de oportunidad.
“Sembrando semillas de educación todos los días en las escuelas, así como principios y valores”, dijo; y reconoció a esa primaria por tener los más altos promedios de rendimiento escolar de la zona, con base en el esfuerzo de los más de mil alumnos que la integran.
Al término de la ceremonia, Martha Hilda planteó a los estudiantes un acertijo de lógica que fue resuelto por la alumna de tercer grado, Alejandra Mejía Aco, quien ganó por ello una computadora para su escuela, al responder acertadamente

No hay comentarios: