viernes, 28 de febrero de 2014

No nos confiaremos contra Cruz Azul: Diablos Rojos

No nos confiaremos contra Cruz Azul: Diablos Rojos


Teotihuacan en línea. Toluca. Oscar Rojas aseveró que si bien el conjunto de los Diablos Rojos ha obtenido triunfos importantes en el estadio Azul, y eliminó en la serie de Cuartos de Final a Cruz Azul, el torneo pasado, no pueden confiarse en el encuentro de este sábado, que debe ser la oportunidad para confirmar el buen torneo que vienen desarrollando en el Clausura 2014 de la Liga MX.
“No interesa lo del torneo anterior, fue una eliminatoria, el triunfo ya quedó atrás, los torneos pasados también, en este nos interesa hacer un mejor papel que el pasado y creo que vamos por ese camino; ganar este partido solamente reafirmaría lo que estamos haciendo ahora”, dijo.
El jugador, que tras superar la lesión ha ido en franco ascenso en su nivel individual, expuso que Cruz Azul bajo el mando de Luis Fernando Tena, es diferente. “Es un equipo más compacto en comparación con el torneo pasado. Un equipo que tiene figuras que siempre desequilibran adelante, creo que ha venido evolucionando conforme ha tomado confianza, pero creo que con lo que venimos haciendo es un buen enfrentamiento para demostrar que venimos bien”.
“En el equipo hay confianza y eso nos da el trabajo que venimos haciendo semana a semana, da frutos; sí sería una confirmación del trabajo que venimos haciendo estos dos meses y sí, reafirmaría muchas cosas”, concluyó 

No hay comentarios: