sábado, 22 de febrero de 2014

Silvestre Vicuña Cortés encabeza sesión ordinaria de consejo municipal de seguridad pública

Silvestre Vicuña Cortés encabeza sesión ordinaria de consejo municipal de seguridad pública


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la sesión ordinaria de consejo municipal de seguridad pública en ese municipio.
Con la presencia de autoridades auxiliares municipales, coordinador regional del Estado de México, Fernando Cruz Sanabria, personal de SSC, SEDENA, Pemex, Preceptoria juvenil regional, fueron tratados temas en materia de seguridad, prevención de delitos y mecanismos para la operación de emergencias.
En el tema de prioridad en seguridad, Silvestre Vicuña resaltó la importancia de denunciar el delito, a fin de poder actuar en consecuencia.
“Al no haber denuncia, nada se puede hacer por eso es necesario contar con la ayuda ciudadana, esa es la clave para que estas acciones resulten en bienestar para las familias”, dijo. Destacó además, el refuerzo de procedimientos administrativos para personal que trate inadecuadamente a la cuidadanía.
En este sentido, los presentes emitieron felicitaciones y reconocimientos a las acciones del gobierno municipal, a través de sus Directores de Agua Potable, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Alumbrado Público y Reglamentos.
En la reunión, representante de SEDENA, informo que en el mes de marzo del presente año, se llevara a cabo el registro de armas y platicas en instituciones educativas denominada “Por qué tener un arma “ El personal de Pemex, exhortó a la ciudadanía a reportar el robo de hidrocarburos de manera anónima a los teléfonos 5519449269

No hay comentarios: