sábado, 22 de febrero de 2014

Toluca fortalecida tras cumbre: Martha Hilda González Calderón

Toluca fortalecida tras cumbre: Martha Hilda González Calderón


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, ratificó que la ciudad cumplió con las altas expectativas que se tenían de ella, como digna anfitriona de la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Al agradecer la participación de todos los sectores de la sociedad toluqueñas en los preparativos de este acontecimiento histórico para la vida de la capital mexiquense, la presidenta municipal aseveró que este evento “Ha puesto a Toluca en los ojos de todo el mundo, deja a la comunidad toluqueña mucho más unida, solidaria y organizada”.
Destacó que las naciones del mundo pudieron seguir el desarrollo de las pláticas de los mandatarios de América del Norte, apreciando la belleza del Cosmovitral, las plazas públicas, sus fuentes, los tradicionales Portales y los principales monumentos patrimoniales del Centro Histórico de Toluca.
Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la decisión de asignar a Toluca esta alta distinción, que al mismo tiempo implicó una gran responsabilidad que pudo ser solventada con la emoción y trabajo unido de las familias toluqueñas.
“Mi reconocimiento a toda la población por su cooperación, amabilidad con los visitantes, periodistas y delegaciones oficiales, ratificando la tradicional bonhomía de la gente de Toluca, dijo la presidenta Martha Hilda González Calderón al reiterar que la ciudad cumplió a cabalidad con su papel de ciudad sede de la Cumbre de Líderes de América del Norte”, dijo

No hay comentarios: