martes, 4 de marzo de 2014

Aprobadas leyes secundarias antes de término de periodo: José Manzur Quiroga

Aprobadas leyes secundarias antes de término de periodo: José Manzur Quiroga


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. El diputado federal José Manzur Quiroga señaló que el Congreso federal trabaja en las leyes secundarías de la reforma fiscal, y se espera que el Ejecutivo mande el martes o jueves los lineamientos finales.
"He estado en permanente comunicación con la secretarios de Energía, de Hacienda, y esperando los trabajos finales, y en la Cámara las comisiones están listas para comenzar a trabajar, y antes de que termine este período ordinario, que será el último día de abril, deben estar aprobadas", dijo.
Detalló que la Legislatura federal tiene “La obligación de escuchar las voces de todas las personas que quieran manifestarse con respecto a cualquier tema que ahí se aborde”.
Manzur Quiroga comentó que en 16 meses en la Cámara de diputados federal se han aprobado 16 reformas constitucionales, lo cual significa que el marco jurídico de este país se está transformando para bien.
Con relación a la reforma electoral, el diputado federal mexiquense informó que “Se está trabajando en ello y que seguramente estará lista para el día último de abril, en virtud de que si hay alguna reforma Constitucional se tendrán que mandar a los estados, ya que el próximo año habrá 16 elecciones en distintas entidades del país, lo que obliga a concretar esa labor”

No hay comentarios: