lunes, 10 de marzo de 2014

Representantes de Palestina firman memorándum con Toluca

Representantes de Palestina firman memorándum con Toluca

 

Eruviel Ávila funge como testigo de honor


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila Villegas firmó como testigo de honor el Memorándum de Entendimiento signado entre el Ayuntamiento de Toluca y la gobernadora de Ramallah y Al-Bireh, Leila Ghannam, celebraron la firma de un Memorándum de Entendimiento.
Al fungir como testigo de honor del documento internacional, el gobernador Eruviel Ávila, expresó la voluntad del Gobierno del Estado de México, para fortalecer los lazos de hermandad en un marco de respeto, colaboración y amistad. 
El Memorándum de Entendimiento fue signado por la gobernadora Leila Ghannam y la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, y el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Delegación Especial de Palestina en México, Munjed Saleh, como testigos de honor.
En la firma, Eruviel Ávila destacó algunas de las ventajas competitivas del Estado de México, como el ser la entidad que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) en el sector industrial, además de ser la que más exporta automóviles y autopartes. Aunado a ello, dijo, se encuentra el crecimiento del 3.3 por ciento en su economía, así como el pasar del lugar 28 al 18 en el estudio del Banco Mundial Doing Bussines.
La gobernadora Leila Ghannam, quien firmó el libro de visitantes distinguidos y recibió un reconocimiento por parte del gobernador Eruviel Ávila. Ahí, la funcionaria palestina señaló que el documento signado con el Ayuntamiento de Toluca, además de estrechar los lazos de hermandad entre ambas localidades, permitirá trabajar en diferentes rubros como el educativo, así como en temas referentes al sector femenil.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Baruch Delgado Carbajal; los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados estatal, Aarón Urbina Bedolla y Armando Portuguez Fuentes, respectivamente; el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal; la coordinadora de Asuntos Internacionales, Betina Chávez Soriano y la secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González.
La Gobernación de Ramala y Al Bireh, es una de las 16 gobernaciones de los Territorios palestinos. Cubre una gran parte del centro de Cisjordania, en la frontera norte de la Gobernación de Jerusalén

No hay comentarios: