martes, 29 de abril de 2014

Aarón Urbina Bedolla encabeza entrega de apoyos

Aarón Urbina Bedolla encabeza entrega de apoyos


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, encabezó la entrega de apoyos alimentarios para personas de la tercera edad y con discapacidad, además de distribuir juguetes con motivo del Día del Niño en Ecatepec.
El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local reconoció “El trabajo legislativo y de gestión social en beneficio de los distritos electorales XXI, XXII y XLII, representados por Juan Manuel Gutiérrez, José Alfredo Torres, del PRI, y Alberto Hernández, de Nueva Alianza”, respectivamente, que junto con el XXXIII, que también integra Tecámac, representado por el propio diputado Aarón Urbina, conforman el municipio más poblado de México y de América Latina.
En este marco, Aarón Urbina se comprometió ante el presidente municipal de Ecatepec, para respaldar el trabajo de gestión social.
“Tengo una gran responsabilidad con mis paisanos, y lo mismo que recibe la gente de Tecámac, de donde soy, que lo reciba la gente de Ecatepec”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mucha falta su apoyo lic. Aarón


santa clara Ecatepec