-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 28 de abril de 2014

Annel Flores Gutiérrez encabeza festejo a niños

Annel Flores Gutiérrez encabeza festejo a niños


Teotihuacan en línea. Huixquilucan. La diputada Annel Flores Gutiérrez encabezó el festejo alusivo a los niños en Huixquilucan.
Ante más de dos mil pequeños asistentes en el campo de fútbol de la colonia Ampliación Palo Solo, Flores Gutiérrez enfatizó que las niñas y niños están comprometidos para enaltecer y sacar adelante no sólo a Huixquilucan, sino también al Estado de México.
“Las niñas y los niños son el motor que da fuerza a los representantes populares, por lo que desde la LVIII Legislatura local, los diputados panistas trabajamos para forjar leyes en pro de la niñez mexiquense, como la recién aprobada Ley de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de México”, dijo.
En el evento en el que se rifaron computadoras y bicicletas, así como la presentación de payasos, la representante popular exhortó a los pequeños a seguir estudiando con fuerza y entusiasmo, para construir un país mejor

3 comentarios:

Sra.Andrea Calderon dijo...

la diputada siempre hace todo con mucho gusto yo la quiero mucho gracias Diputada Annel

Anónimo dijo...

la licenciada siempre bien cerca de la ciudadania muchas felicidades!

Anónimo dijo...

reciba un abraso del m.Tequixquiac