sábado, 26 de abril de 2014

Toluca llega fortalecido contra América: Carlos Emilio Orrantia

Toluca llega fortalecido contra América: Carlos Emilio Orrantia


Teotihuacan en línea. Toluca. El defensor Carlos Emilio Orrantia aseguró que los Diablos Rojos del Toluca salieron fortalecidos tras disputar la final de la Concacaf Liga de Campeones, aunque no pudieron quedarse con el título y por ello, y con el fin de quedarse con la victoria ante América este fin de semana, jugarán con doble concentración y doble esfuerzo.
“Creo que el equipo se encuentra bien, perdimos la final pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, jugó mejor, hizo un gran futbol, el reglamento nos ganó y el equipo está consciente de que es el último partido antes de pasar a la fase de liguilla, donde uno debe estar concentrado todos los minutos que sea posible para poder llegar a la meta y salir campeones, ya son detalles, momentos que uno tiene que aprovechar, y concretar las oportunidades de gol”, dijo.
“El equipo se fortaleció, sabemos que se perdió el título de Concachampions, pero teníamos en meta las dos Copas, entonces es la meta siempre ha estado así, y ahora el equipo reforzado y levantarnos de la caída, hay que esforzarnos al doble, fuertes y concentrados al doble, para poder primero ganar el partido del domingo aquí en casa, y llegar a la liguilla bien preparados”, explicó.
Ante América, los Diablos ofrecerán “lo que ha ofrecido todo el torneo, buen futbol, concentración, jugadas de peligro adelante, ser una defensa sólida, y sobre todo, creo que llevarnos los tres puntos es fundamental, para tener un buen cierre y llegar de la mejor manera a la liguilla”.
Señaló que por su pasado Puma, siente de manera muy especial la rivalidad con América, pero más que cualquier otra cosa, espera que este fin de semana los Diablos puedan quedarse con los tres puntos, por ser lo más conveniente para sus objetivos.
“Sí, por mi pasado se da mucho en los partidos cuando jugaba con Pumas eran de mucho roce por todo lo que viene siendo fuerzas básicas, el crecimiento, pero ahora estoy aquí y de igual forma, no es porque sea América o sea otro equipo, es el contrario y hay que ganarle”, concluyó

No hay comentarios: