viernes, 2 de mayo de 2014

Bomberos de Naucalpan denuncian falta de pago de quincena

Bomberos de Naucalpan denuncian falta de pago de quincena


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Al menos 170 bomberos y personal de Protección civil, no cobraron su salario ayer, por “errores en la nómina”.
Los vulcanos señalaron que al acudir a cobrar sus quincenas, éstas se encontraban en ceros, por lo que exigieron una explicación a las autoridades municipales.
“Firmamos la nómina de pago desde un día antes de la quincena, lo que no ocurrió este 29 de abril, ni durante ayer 30, por lo que empezamos a inquietarnos”, dijeron.
“Para manifestar nuestra protesta, un grupo se concentró en la Central para marchar a la presidencia municipal, pero nos amenazaron con despidos… nosotros vamos al día, parte de nuestro salario ya lo debemos y este atraso afecta a nuestra economía”, agregaron.
En este marco, personal de tesorería del ayuntamiento de Naucalpan, informó que el retraso fue “un problema de bancos”, toda vez que en la dirección de Administración el trámite se liberó de forma normal.
Por su parte, los elementos del cuerpo de bomberos mostraron preocupación “No queremos que vuelva a suceder lo que ya vivimos en la gestión de Azucena Olivares, que nos empezó a atrasar el pago de salarios y nos quedó a deber muchas prestaciones laborales como despensas”, reiteraron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la misma escuela que azucenita,de no pagar

Anónimo dijo...

Yo tambien trabajo en un ayuntamiento y todos le echan la culpa a los bancos

Anónimo dijo...

no fueran los directores y presidente porque ahi si sus cuentas estan repleta$