sábado, 3 de mayo de 2014

En proceso de construcción casas de adulto mayor en Acolman, Cuautitlán y Nicolás Romero

En proceso de construcción casas de adulto mayor en Acolman, Cuautitlán y Nicolás Romero

 
Teotihuacan en línea. Toluca. Voceros de la Secretaría del Agua y Obra Pública, informaron de la edificación de cuatro casas de día para adultos mayores.
En este sentido, la dependencia dio a conocer de la construcción de cuatro Casas de Día para Adultos Mayores en los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Atizapán de Zaragoza y Atlacomulco, y están en proceso de construcción de siete más en Huixquilucan, Toluca, Valle de Chalco, Cuautitlán, Nicolás Romero, San Felipe del Progreso y Acolman, con una inversión pública de 46.6 millones de pesos.
Estos espacios ofrecen a los adultos mayores salón de usos múltiples, oficinas, trabajo social, sanitarios, área de juegos, vestíbulo general, elevador, cocina, talleres, consultorio médico, oficina para asesoría jurídica, plaza de acceso y estacionamiento, aseveraron.
“El objetivo principal de estas acciones es generar cambios culturales que redefinan el significado social de esta edad y las formas de integración social de los adultos mayores, tal como se contempla en el Plan Estatal de Desarrollo y en este sentido, el gobernador impulsa importantes acciones en su administración para garantizar que este sector de la población tenga una vida digna”, agregan.
En materia de infraestructura, además de estas casas, los adultos mayores tienen espacios específicos de integración y recreación en las Plazas Estado de México, obras que se suman a los apoyos en materia de salud y desarrollo social que les ofrece la actual administración, señalaron

No hay comentarios: