viernes, 2 de mayo de 2014

Isidro Moreno encabeza parlamento juvenil en Ecatepec

Isidro Moreno encabeza parlamento juvenil en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Isidro Moreno Árcega, Diputado Federal, felicitó a los jóvenes participantes del “Primer Parlamento Juvenil 2014” y los exhortó a hacer suyas las reflexiones en torno a los grandes problemas nacionales, con el ánimo de que en éste espacio de reflexión puedan surgir algunas iniciativas y propuestas de solución.
En la sesión de inauguración e instalación del “Primer Parlamento Juvenil 2014”, que se efectuó en el “Salón de los 9 Pueblos”, del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, el congresista convocó a los jóvenes para reflexionar en torno a los temas actuales de la sociedad.
“Pero no sólo eso, dijo el Diputado, sino a considerar qué podemos hacer o proponer para que las cosas cambien. Todos tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena y más los jóvenes que están en la universidades, semilleros de los líderes de los próximo años en este país”, dijo.
“Vamos sembrando, construyendo, vamos haciendo que la transformación de México se dé, porque somos ciudadanos de la República, porque tenemos el derecho de reflexionar y de manifestar nuestras ideas, por eso hay que hacer que este derecho se escuche”, señala.
El legislador precisó “que no se piense que por ser joven no podemos ser responsables con esta patria que mucho nos necesita. Hoy la situación del país no es fácil, hoy la situación del país tiene que salir adelante, se tiene que mover a México, como dice el Señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
Isidro Moreno tomó protesta de los integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento Juvenil, la cual será presidida por Christian Iván Mariscal Alcauter.
En el evento estuvieron presentes Sergio Mancilla Guzmán, Director General del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec; Demetrio Moreno Árcega, Dirigente político; Leonardo Hernández Valdovino, Dirigente de la Red Nacional de los Jóvenes en Ecatepec; Sergio Díaz Hernández, Secretario del Ayuntamiento de Ecatepec; Fernando Caballero Sotelo, Director de Gobierno de Ecatepec; José Ángel de León Martínez, Secretario Particular del Presidente Municipal de Ecatepec; y Osvaldo Müller Meneses, Director de Comunicación Social, entre otros servidores públicos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades diputado!, siempre cercano a los jóvenes

Anónimo dijo...

y Bedolla que tenia que hacer ahí??, que se vaya a cuidar su municipio porfavor