lunes, 5 de mayo de 2014

Isidro Moreno se reúne con vecinos de Ciudad Azteca

Isidro Moreno se reúne con vecinos de Ciudad Azteca


Teotihuacan en línea. Isidro Moreno Árcega, Diputado Federal, se reunió con vecinos de Ciudad Azteca, para conocer la problemática que afectan a la comunidad y trabajar conjuntamente para solucionarlos.
El congresista informó del encuentro celebrado con habitantes de la colonia Ciudad Azteca 3ra Sección, perteneciente al Municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
Ahí, Isidro Moreno propuso trabajar conjuntamente, “Como equipo, para atender tres de los principales problemas: seguridad pública, la red de drenaje y el abasto de agua potable”.
El Diputado se comprometió apoyar las gestiones que se tengan que realizar ante las autoridades municipales y estatales para la solución de estos problemas.
Isidro Moreno Árcega, indicó que continuará visitando las otras Secciones de Ciudad Azteca, así como otras colonias de la zona, para conocer la problemática que se vive en cada una de ellas. Asimismo, reiteró su disposición de acudir hasta donde la comunidad se lo solicite: “Voy hasta donde ustedes me digan para escucharlos”, precisó

No hay comentarios: