jueves, 1 de mayo de 2014

Monster Pain Invencible como Campeón Mundial de WWL

Monster Pain Invencible como Campeón Mundial de WWL

 

Blue Demon Jr, robaremos tu mente: Mistress Glenda


Teotihuacan en línea. México, D.F. San Juan, Puerto Rico. Monster Pain cumplió el pasado 21 de abril, un año como Campeón Mundial de la empresa World Wrestling League (WWL).
El domingo 21 de abril de 2013, en el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, batalló con más de 30 luchadores en una batalla  tipo “rumble”. Entre los participantes el ex WWE: El “Superman Negro” Bobby Lashley, Oliver John (Campeón de PWR California en ese momento), Panama Jack Daniels (Campeón de RXW Panamá), EL Megastar (Campeón de WAR Ecuador en ese momento), Face of Fear Ash, el Gigante Dementus, Tokyo Monster Kahagas (Campeón Mundial de NWA en ese momento), Steve Corino, Colt Cabana, Noriega (Ex Campeón Universal de WWC Puerto Rico), Lince Dorado, Michael Tarver, Mr 450 Hammet, Laredo Kid, Rico Casanova (Campeón de DWE República Dominicana), Mr E (Ex WWE Escobar y ex Campeón de IWA Puerto Rico, Erick Scorpion y Sexy B (Ex Campeón Universal de WWC Puerto Rico). Todos estos Campeones de diferentes empresas a nivel mundial lucharon para Coronar el primer Campeón Mundial de WWL. Al final, Monster Pain elimina a Bobby Lashley para coronarse en el primer Campeón Peso Completo Mundial de la WWL.
Robará el alma de Blue Demon Jr
Al respecto, Mistress Glenda Lee, manejadora del Campeón Mundial de la WWL, envió un mensaje claro a Blue Demon Jr “Yo soy la única que conozco los más íntimos secretos de esta maquinaria del mal y destrucción Monster Pain. La peor pesadilla destructiva que hayan visto. A todo futuro retador, le decimos que meterse en nuestro camino es la peor decisión que puedan tomar. Cuando nos vean entrar tengan cuidado, porque tengo el poder de meterme en sus mentes y robarles el alma, nada ni nadie derrotara a mi “Máquina”. ..Blue Demon Jr. te tenemos en la mira para destruirte a ti y a todos tus demonios azules.”, expresó, en medio de tétricas carcajadas.
Monster Pain debuta como luchador en la empresa World Wrestling Council (WWC Puerto Rico), del integrante del Salón de la Fama de WWE, Carlitos Colón, en el año 2004. Allí fue Campeón Universal y de Parejas. En el año 2008 firmo contrato para la WWE, donde se integró a la Florida Championship Wrestling.
Ingresa a WWL el 21 de enero del año 2013, siendo manejado por Mistress Glenda Lee. Como se mencionó anteriormente el 21 de abril de 2013 se proclamó Campeón Mundial de WWL, en Puerto Rico.
El 7 de julio de 2013, en el “WWL Dream Matches Tour”, llevado a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México, en el evento estelar, Monster Pain en compañía de su apoderada Mistress Glenda Lee, enfrentó al ex-WWE, Bobby Lashley en revancha, por el campeonato Peso Mundial de WWL. El resultado término en favor del Monstruo Caribeño, que mantuvo el Cetro en su poder
El 6 y el 8 septiembre 2013, Monster Pain defendió exitosamente el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWL, ante el ex WWE, John Morrison. En el Gimnasio Nazario Ortiz de Saltillo, Coahulia y la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, en México.
El viernes 7 de marzo de 2014, en la Arena Xalapa de Veracruz, retuvo el título ante el legendario Mil Máscaras. Dos días después, en el Domo del Plan Sexenal del DF, México, en el evento estelar, el Monstruo, expuso su Campeonato de la WWL, ante dos poderosos rivales Internacionales y de gran trayectoria y familias luchísticas en el mundo, como lo son Chavo Guerrero Jr. miembro de la dinastía de los Guerrero, donde integrantes como Chavo Classic (Su padre), Mando, Héctor y el entrañable Eddie Guerrero, han luchado en los mejores escenarios del mundo y de Carlito, miembro de la familia de los Colón, don Carlos Colón “El Acróbata de Puerto Rico”, Eddie y Orlando Colón (Actuales “Matadores” en WWE), de gran historia de la lucha libre en Puerto Rico y el mundo

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Blue Demon Jr el mejor!! con cualquiera que se le ponga enfrente los enfrenta

Pedro reynoso dijo...

Monster Pain te la bas a pelar con Bludemon

Anónimo dijo...

orales y cuando sera la destrucciön de Blue Demon