miércoles, 21 de mayo de 2014

Niño atropella a cuatro personas con camión de transporte público en Tezoyuca

Niño atropella a cuatro personas con camión de transporte público en Tezoyuca


Teotihuacan en línea. Tezoyuca. Un niño de 8 años atropelló a cuatro personas de la tercera edad de los cuales 2 fallecieron la mañana de este martes, en la comunidad de Tequisistlán, informó la policía municipal.
El chofer del autobús de pasajeros llevó la unidad para reparación. Al dejar el vehículo con las llaves puestas, un menor, hijo del mecánico que iba a efectuar la reparación, ascendió a la unidad  de la Línea San Juan Teotihuacan con número económico 450 placas de circulación 596-HSB, quitando el freno de mano y encendiendo el vehículo, sin percatarse que detrás de la unidad, se encontraban personas de la tercera edad quienes recibían un apoyo de programa social.

Al echar reversa, el niño arrolló a cuatro mujeres. Del hecho, dos adultas mayores perdieron la vida y otras dos más resultados lesionadas, quienes fueron trasladadas a una clínica particular del municipio de Texcoco. Las dos fallecidas fueron identificadas como Trinidad Martínez Chávez de 72 años y Teresa Guzmán Márquez de 80 años de edad.
Las dos heridas son Felipa Miranda Flores de 95 años y Micaela Peralta Hernández, fueron llevadas en ambulancia al sanatorio de la localidad vecina de Texcoco.
Al percatarse de lo sucedido, más de 500 vecinos trataron de linchar al chofer de la unidad de transporte público, por lo que intentaron sacarlo de un domicilio donde se resguardó para evitar a la turba. Al enterarse que el pequeño Gustavo N de 8 años fue quien arrolló a las mujeres, la turba se tranquilizó, según versiones de la policía municipal

3 comentarios:

  1. fue un descuido y muchos lo quisieron hacer muy aparatoso hasta con el riesgo de linchar a un inocente

    ResponderEliminar
  2. Un accidente pasa en cuestión de segundos

    ResponderEliminar
  3. me compartieron en mi face esta noticia,decia que el chofer de la linea de los teotihuacanos habia matado a las personas,pero lo dijeron con el afan de crear una masacre a una persona que ni tenia vela en el entierro, que lastima que usen las redes sociales solo para llamar la atención.

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión