lunes, 5 de mayo de 2014

PGJEM consigna a feminicida

PGJEM consigna a feminicida


Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó del reciente  auto de vinculación a proceso en contra de Pedro Erick González Parra, probable responsable del feminicidio de quien fuera su esposa, Adriana Cervantes Martínez.
Las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público, fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en contra de González Parra, como probable responsable del delito de feminicidio y estableció un término de 3 meses para el cierre de investigación, informaron voceros de la dependencia.
Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de Adriana Cervantes Martínez, quien fuera encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Barrio de San Juan, municipio de Tultitlán, el pasado 13 de abril.
Según las indagatorias hechas por esta Institución, los hechos se registraron luego de que el probable responsable y su esposa mantuvieran una discusión. Al parecer, González Parra la tomó por el cuello hasta causarle la muerte.
Por lo anterior, el Representante Social integró una Carpeta de Investigación por el feminicidio y se encargó de reunir las pruebas necesarias para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del involucrado, mandato judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes Ministeriales.
González Parra fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Cuautitlán México, en donde un Juez lo vinculó a proceso

No hay comentarios: