martes, 20 de mayo de 2014

Policías de la SSC detenidos por secuestro

Policías de la SSC detenidos por secuestro


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Cuatro policías mexiquenses fueron detenidos en Naucalpan por su presunta participación en el secuestro de una mujer de origen colombiano
De acuerdo con familiares de la víctima, los criminales no liberaron a la sudamericana pese a que pagaron los 500 mil pesos que les exigieron como rescate e, incluso, pidieron un millón 500 mil pesos más.
Ante el hecho, los familiares denunciaron el plagio ante la Policía de Naucalpan, que implementó un operativo que derivó en la captura de los secuestradores en la calle Álamos de la Colonia Lomas Verdes.
Entre los detenidos se encuentra el agente ministerial de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) Giovanni Méndez González, de 41 años de edad, así como tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC): Bernardo Castañeda Flores, de 43 años de edad, quien laboraba en Toluca; José Fabián García Gutiérrez, de 31, y José Antonio Ruiz Córdova, de 43 años, ambos pertenecientes a la SSC Región XIV, Naucalpan.
Dos de los presuntos secuestradores viajaban a bordo de una motocicleta, con placas 09C000320F, propiedad del Gobierno del Estado de México, y los otros dos, en un auto Stratus color verde.
A los detenidos se les decomisaron tres armas tipo escuadra y un revólver, además de 123 billetes de 100 dólares, así como un oficio de colaboración firmado por el ex Secretario estatal de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastre.
Jorge Jiménez Contreras, director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, informó que la víctima fue puesta en libertad y se comunicó con sus familiares

2 comentarios:

  1. pero sirve la policia "elite" ¿no?

    ResponderEliminar
  2. y lo que pasa es que nada cambia nada mas fotos poses y la inseguridad al pie del día

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión