sábado, 31 de mayo de 2014

Silvestre Vicuña encabeza remodelación de centro comunitario en Otumba

Silvestre Vicuña encabeza remodelación de centro comunitario en Otumba

 

Aplica personalmente mezcla y aplanado


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, acompañado de los regidores Rolando  Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Gloria Zúñiga Luna, el Sindico Municipal Isidro Martínez Sánchez, José de Jesús  Alfaro Rojas, Secretario Municipal, dio cumplimento a los trabajos de terminación de obra correspondientes al centro comunitario del Colorado.
En ese lugar, ante vecinos y funcionarios municipales, Silvestre Vicuña destacó la importancia de dar cumplimiento a las peticiones vecinales, mediante el trabajo coordinado de vecinos, autoridades auxiliares y gobierno municipal.
“Venimos a cumplir, no venimos a hacer poses ni a dar largas expectativas…venimos a cumplir, y hoy vamos a darle su remodelada al centro comunitario”, expresó, al tomar la cuchara de albañilería, y comenzar a aplanar con la mezcla fresca. Posteriormente, los regidores se sumaron a la acción ante los aplausos de los vecinos del lugar, quienes destacaron la sencillez del mandatario.
“Este gallo es Otumba” (sic), gritaban los presentes, ante los trabajos de aplanado, colocación de loseta, aplicación de pintura e instalación de la luz eléctrica

No hay comentarios: