viernes, 30 de mayo de 2014

Silvestre Vicuña inaugura ampliación de red eléctrica en San Miguel Xolco, Otumba

Silvestre Vicuña inaugura ampliación de red eléctrica en San Miguel Xolco, Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el inicio de la ampliación de red eléctrica en la localidad de San Miguel Xolco.
Acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinos del lugar, dio el banderazo oficial de inicio para el levantamiento de postes que conectará la energía eléctrica.
Ante aplausos y porras, el presidente municipal indicó que la red, alimentará de energía a más de cuatrocientos hogares.

“Nunca más el abandono y el retraso en ninguna comunidad de Otumba. Este y que quede claro, es el gobierno donde el pueblo manda, y manda en su dinero. Hoy Otumba está cambiando, queremos el desarrollo porque queremos a Otumba”, dijo.
En este sentido, informó de la inversión de poco más de 428 mil pesos, derivados del recurso GIS 2013.
“Les decimos cuánto cuesta y de donde viene, porque el dinero es del pueblo, y los beneficios son para todos, sin distingo de colores ni partidos, porque todos somos de Otumba al fin y al cabo y por eso merecemos el adelanto”, indicó 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS OTUMBA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!

Anónimo dijo...

Una administración que trabaja con seriedad y eficiencia, me da mucho gusto ver un presidente tan trabajador!

Anónimo dijo...

ahí esta!, tanto le costaba a las otras administraciones hacer eso???, me cae de madre

Anónimo dijo...

se les reconoce y por que no gritarlo a los cuatro vientos nuestro municipio esta creciendo y cambiando muy rápido con ustedes de verdad felicidades