jueves, 19 de junio de 2014

Aristeo Díaz Martínez celebra reunión con grupo de adultos mayores en San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez celebra reunión con grupo de adultos mayores en San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, encabezó una jornada de visita al club de la tercera edad en la comunidad de Santiago Tepetitlán.
Acompañado de Leticia Martínez Corona, presidenta del DIF municipal, Aristeo Díaz, llevó a cabo una convivencia con los adultos mayores de la zona, enfatizando el apoyo de la administración municipal a ese sector.

“Ustedes son nuestro ejemplo, ustedes son los sanmartinenses que nos han enseñado a trabajar, a disfrutar, a querer nuestro municipio, estamos muy agradecidos con ustedes”, dijo.
En la mesa, con pastel y refresco, el presidente municipal y su esposa, escucharon anécdotas de San Martín, historias de las comunidades y relatos de la construcción de la sociedad sanmartinense, fundada en su mayoría con venta de artesanías y siembra de tuna y nopal.
“Ellos nos cuentan historias de cosechas, de artesanías y sus mercados en la zona arqueológica, que derivan de hace cincuenta años, ellos fundaron parte de la economía de San Martín desde hace décadas, y gracias a su trabajo, hoy San Martín está a la vanguardia en piezas artesanales y tuna, de las mejores en México”, refirió.

Leticia Martínez Corona, destacó el apoyo en programas sociales y cuidados hacia los adultos mayores en San Martín.
“Los cuidamos, así como ellos un día nos cuidaron, son nuestro tesoro y nuestro orgullo. Cada vez que los visitamos, en cualquier comunidad, nos motivamos y trabajamos con mayor anhelo”, indicó.
En la reunión, Aristeo Díaz reiteró la invitación a las próximas festividades de la feria de la Tuna 2014, celebrada del 1 al 3 de agosto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito cuadro con los abuelitos,gracias lety y aristeo ustedes son una personas que valen mucho

Anónimo dijo...

hermosa pareja que Dios me los cuide mucho