viernes, 6 de junio de 2014

Aristeo Díaz Martínez entrega ambulancia en San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez entrega ambulancia en San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en línea San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz, Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, hizo entrega de una ambulancia equipada.
El vehículo, gestionado ante la secretaría de salud del Estado de México, contribuirá a la atención oportuna en el traslado de los heridos y enfermos.
Al respecto, Aristeo Díaz, indicó que las medidas de prevención y de respuesta rápida en emergencias, son factores que la actual administración municipal ha atendido, ya que, indicó, “Los minutos significan la vida o la muerte de una persona”.
“Los sanmartinenses deben contar con equipo preparado, técnico y profesionalizado en materia de seguridad y atención a emergencias médicas. Hoy, entregamos una ambulancia que ayudará a prestar auxilio a quien así lo necesite, porque la atención es lo más importante. Por ello, y gracias al apoyo de nuestro gobernador, Eruviel Ávila, podemos dotar de unidades propicias y capacitar a nuestro personal, para enfrentar situaciones de alto riesgo o que necesiten atención urgente”, dijo.
Aristeo Díaz, informó de la entrega con anterioridad, de unidades de seguridad pública, que con la ambulancia, integra un equipamiento de vigilancia, prevención, atención y traslado a la ciudadanía.
“Es nuestra meta seguir trabajando y seguir procurando elementos que mantengan a San Martín seguro y protegido”, aseveró  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca se sabe cuando hay una emergencia para salvar la vida,bien hecho presidente

Anónimo dijo...

una mas esta bien presidente usted si sabe

Anónimo dijo...

los de protección civil sus caras de contentos ahora cuídenla, para que cuando haya heridos no se caiga la camilla

Anónimo dijo...

Arisateo te estamos leyendo desde la 20 de noviembre y queremos decirte que tu gobierno es de los mejores. sigue asi y por favor enviale un saludo a leti por ese gran sentido humano