viernes, 27 de junio de 2014

Eruviel Ávila anuncia certificación de alumnos en herramientas informáticas

Eruviel Ávila anuncia certificación de alumnos en herramientas informáticas

 

Entrega 14 MDP a Cruz Roja


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Eruviel Ávila anunció la certificación de más de 500 mil maestros y alumnos de educación media superior del Estado de México en Tecnologías de la Información (TIC´s) por parte de la empresa mundial CERTIPORT, el cual avala que están capacitados para utilizar en cualquier parte del mundo programas como Word, Excell, Power Point, Access, Outlook y Adobe, e incrementará sus oportunidades laborales.
Al entregar apoyos enmarcados en las Acciones por la Educación, el gobernador señaló que esta entrega de certificaciones corresponde a la primera fase del programa.
“Les felicito porque es producto de mucho tiempo de esfuerzo, de dedicación, una cálida felicitación a todas, por ponerse a estudiar, dedicar el tiempo y aprender de estas herramienta tecnológicas, el Windows, Excell, Power Point, diferentes programas y herramientas tecnológicas, que son de mucha utilidad. Le estamos apostando en el Estado de México con todo a la educación, para formarse, para prepararse, para que tengan mejores oportunidades de vida, en su desarrollo de vida, les felicito mucho”, dijo.
En este marco, Eruviel Ávila entregó un cheque por más de 14 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México, provenientes de la colecta escolar de la venta de más de 2 millones 800 mil lápices que llevaron a cabo los planteles educativos de los niveles básico y medio superior; monto que servirá para equipar ambulancias y las instalaciones de este organismo.
José Miguel Bejos, delegado de la Cruz Roja en el Estado de México, aseveró que en la colecta escolar “Nunca se había dado este número de recursos”, por lo que agradeció la labor del gobierno estatal, así como de los participantes, para conjuntarlos.
CERTIPORT es una empresa certificadora en 27 idiomas y con presencia en 148 países

No hay comentarios: