martes, 24 de junio de 2014

Eruviel Ávila celebra triunfo de México sobre Croacia

Eruviel Ávila celebra triunfo de México sobre Croacia


Teotihuacan en línea. Coacalco. Eruviel Ávila festejó el triunfo de la selección mexicana ante Croacia en el marco del mundial de futbol Brasil 2014.
Junto con cientos de aficionados, el gobernador celebró el gol que abrió la puerta para que México avanzara a octavos de final en el Mundial Brasil 2014.
Poco antes de las 14:00 horas, el gobernador hizo su arribo a la Unidad Deportiva de Villa de las Flores, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Adrián Fuentes Villalobos, para ver el partido de la selección mexicana.

Adultos mayores, jóvenes, niños, personas con capacidades diferentes, comerciantes, se unieron en el grito de ¡México, México, México! Coreando con Eruviel Ávila.Ante el triunfo, el mandatario estatal se dirigió a los presentes. “Hoy, amigas, amigos, además de poder compartir estos momentos de alegría, de ver el futbol en familia, hemos hecho 31 fiestas simultáneas en 31 municipios, con pantallas como la que ustedes están viendo, ambiente muy familiar, ambiente muy sano.”, dijo.

Como el Gobernador, no te pierdas los detalles del mundial de Futbol Brasil 2014 por Univision dando click aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

México lindo y querido♫♫♫

Anónimo dijo...

el gober bien padre que se la paso mas bien no la pasamos >:)

Anónimo dijo...

que chingones
@ _ @¡viva México

Anónimo dijo...

sin duda en este estado hay motivos para celebrar. muy buen ejemplo a los presidentes municipales gobernador, para que en lugar de disque trabajar se pongan a ver los partidos

Anónimo dijo...

SI SE PUDO SI SE PUDO SI SE PUDO