miércoles, 4 de junio de 2014

Policía municipal muere de un balazo al jugar con su arma

Policía municipal muere de un balazo al jugar con su arma


Teotihuacan en línea. Ecatepec. La Secretaria de Seguridad ciudadana informó de la muerte de un elemento de la policía municipal, que perdió la vida de un tiro en la boca cuando él y otro de sus compañeros presuntamente jugaban con una pistola.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía municipal señalan que el percance, ocurrió a bordo de una camioneta particular, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Ante los hechos, y en versiones de un testigo presencial, los policías estacionaron una camioneta Ford EcoSport color guinda, con placas MAJ3767, en una canchas de fútbol de tierra ubicadas en la Avenida Manuel Ávila Camacho, casi esquina Gobernador General Francisco Murguía.
En dicho lugar, Gustavo González Romero y el otro agente, tomaban bebidas alcohólicas. En un momento, desenfundaron sus armas y comenzaron a jugar con ellas.
"Al parecer es un JS (Jefe de Sector) de la Municipal que estaba "chupando" con un escolta ahí, que estaban echando disparos y todo…estaban pedos (sic) y le dijo que se la pusiera en la cara, que tenía seguro, que no había problema y que se dispara", declaró el testigo.
Tras el percance, policías municipales acudieron al punto para resguardar el vehículo en el que falleció el agente. En el interior de la camioneta, las autoridades hallaron un vaso de plástico, una botella y hielos. El occiso, quien portaba uniforme, había salido de turno, según declaraciones de sus compañeros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ruleta rusa y le toco

Anónimo dijo...

que mal que hasta ellos se matan solos