miércoles, 2 de julio de 2014

25 años de sentencia a secuestrador

25 años de sentencia a secuestrador


Teotihuacan en línea. Toluca. Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Arturo Bermúdez Rosas, por el delito de secuestro.
Mediante procedimiento abreviado, la Autoridad Judicial dictó la condena en contra de Bermúdez Rosas, penalmente responsable del secuestro de una mujer de 52 años de edad, a quien secuestrara el pasado 7 de mayo.
El plagiario, fue asegurado por elementos de la SSC, quienes atendieron una denuncia por el delito de secuestro. La movilización policiaca se llevó a cabo en el municipio de Otzolotepec, al momento en que el procesado, así como dos menores de edad, quienes también fueron detenidos, realizaban el cobro del rescate.
De acuerdo con las indagatorias hechas por agentes judiciales, el día de los hechos los involucrados arribaron al domicilio de la ofendida, a quien subieron a un vehículo compacto, trasladándola a un inmueble del municipio de Otzolotepec, donde la mantuvieron privada de la libertad, hasta que fue rescatada por policías estatales.
El delincuente, fue presentado ante el Ministerio Público quien tras reunir los elementos de prueba, lo puso a disposición de un Juez, quien le dictó la sentencia respectiva

No hay comentarios: