miércoles, 30 de julio de 2014

Vicente Anaya participa en carrera Vamos adelante por el deporte

Vicente Anaya participa en carrera Vamos adelante por el deporte


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya, presidente municipal de Acolman, participó en días pasados en la carrera Vamos Adelante por el Deporte.
Desde temprana hora, más de ochocientos acolmenese provenientes de diversas comunidades, arribaron a la Unidad Habitacional Geo villas de Terranova y Real del Valle de ese municipio para participar en la justa deportiva, instaurada en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal en fomento al deporte y la convivencia familiar, en dos ediciones de la carrera.

A través de cinco kilómetros, los deportistas de Acolman, entre hombres, mujeres y niños, refrendaron la condición física y mental de triunfo al mantener un paso estable en la carrera.
Tras el éxito obtenido con la cuantiosa participación social, Vicente Anaya que “Con el fomento deportivo y la participación activa en las carreras, se trabaja en la reconstrucción del tejido social, donde con la suma de voluntades del gobierno municipal y sociedad, se logrará una unidad enmarcada en el deporte”

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta hacer deporte mas cuando convivimos entre vecinos