jueves, 28 de agosto de 2014

150 mil firmas en consulta del PAN sobre aumento en salario mínimo

150 mil firmas en consulta del PAN sobre aumento en salario mínimo

 

Madero agradece esfuerzo del PAN Estado de México


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad, dio a conocer el alcance de 150 mil firmas de la consulta ciudadana del Partido Acción Nacional en el Estado de México en torno al aumento del salario mínimo.
Al entregar a Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN las 150 mil firmas recolectas por  el panismo a lo largo y ancho del Estado de México, Sánchez Juárez dijo que los y las ciudadanas mexiquenses, “Coinciden con el PAN al apoyar la Consulta Ciudadana, porque el actual salario mínimo de 63.77 pesos no alcanza ni para llevar a casa la canasta básica”.
Por su parte, Gustavo Madero, líder nacional panista, agradeció al presidente del PAN en el Estado de México y a los panistas mexiquenses “El gran esfuerzo realizado,  al superar la meta encomendada de 111 mil firmas”.
Acompañado del diputado Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados del GPPAN en el Estado de México y de Carlos Bello Otero, secretario estatal de Organización, Sánchez Juárez expresó que se han entregado 150 mil firmas, pero esperan llegar a 250 mil.
“Los ciudadanos están depositando su confianza en el PAN, motivo por el que agradeció su gran apoyo para lograr la meta e ir por más”, concluye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡felicidades pero tenemos que ser más para lograr un mejor sueldo más digno.

Anónimo dijo...

al principio e dicho que apoyo pero en donde podemos firmar