miércoles, 20 de agosto de 2014

Amenazan a síndico de Toluca, presidenta ofrece apoyo

Amenazan a síndico de Toluca, presidenta ofrece apoyo


Teotihuacan nen línea. Rogelio Salas. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca informó que la Tercer Síndico Municipal, Roció Pedraza Ballesteros, del Partido Acción Nacional, hizo de su conocimiento las amenazas que recibió por medio de las redes sociales, y, ante esa situación, está dispuesta a brindar, como autoridad municipal, todo el apoyo que necesite.
"El Ayuntamiento mismo estará brindándole todas las facilidades para que ella pueda estar iniciando las denuncias correspondientes", dijo.
Puntualizó que la investigación la llevará a cabo la Procuraduría del Estado de México, con la finalidad de que el problema sea resuelto por la misma administración estatal.
Al ser cuestionada si la Síndico solicitó seguridad personal, señaló que "Es un tema que debe estar madurando, pero en un momento dado, si ella lo quisiera, por supuesto que estaremos a sus órdenes", precisó.
Dichas amenazas fueron dadas a conocer por la misma Síndico a través de declaraciones, donde apunta "Quiero comentarles que, derivado del posicionamiento que realicé el viernes pasado en la 52 sesión ordinaria de Cabildo, acerca de la violación al Bando Municipal de Toluca respecto al incremento del comercio tradicional (informal), en el centro historio y en la zona del mercado Juárez-Terminal, su servidora ha recibido amenazas directas, mismas que ya estoy investigando"

No hay comentarios: