viernes, 29 de agosto de 2014

Eruviel Ávila celebra arribo de gendarmería a Valle de Bravo

Eruviel Ávila celebra arribo de gendarmería a Valle de Bravo


Teotihuacan en línea. Metepec. Eruviel Ávila Villegas informó de los trabajos coordinados con el gobierno federal en materia de seguridad.
En este marco, el mandatario destacó el arribo de la Gendarmería al municipio de Valle de Bravo, región donde se están reforzando las acciones en esta materia.
“Quiero agradecerle al señor presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; a la Policía Federal, porque están estrenando la Gendarmería aquí en el Estado de México, especialmente en Valle de Bravo”, dijo.
Durante la inauguración del Primer Foro de Infraestructura Centro País de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eruviel Ávila indicó que entre algunas de las acciones que su administración está llevando a cabo en el rubro de seguridad, es el reclutamiento de quienes formarán la Fuerza Especial de Seguridad, cuerpo que contará con dos mil elementos con nivel académico de licenciatura, de los cuales 300 se encuentran ya en proceso de adiestramiento.
Aunado a ello, anunció que en próximos días se dará a conocer un programa de cámaras de videovigilancia para los municipios más poblados del Estado de México, e informó que en la entidad incrementó el número de sentencias por delitos de alto impacto, en comparación con el 2013
vistas 812598

No hay comentarios: