sábado, 30 de agosto de 2014

IEEM lanza convocatoria de consejeros electorales Distritales y Municipales

IEEM lanza convocatoria de consejeros electorales Distritales y Municipales


Teotihuacan en línea. Toluca. En sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), fue aprobada la convocatoria para la integración y designación de consejeros electorales Distritales y Municipales, para el proceso electoral 2014-2015.
Al respecto, voceros del organismo electoral, indicaron que la convocatoria será difundida a través de los medios masivos de comunicación para que los interesados en participar como Consejeros Electorales Distritales y Municipales conozcan las bases, así como los requisitos que deberán cubrir los aspirantes y la documentación probatoria respectiva.
Agregaron que, con la convocatoria, “e busca asegurar la observancia de las disposiciones establecidas en la Constitución Política y en los acuerdos del Consejo General, así como hacer cumplir los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad, máxima publicidad y objetividad”.
Por acuerdo, que la convocatoria debe contener: oficio de invitación a las instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil; oficio de comisión de los servidores públicos; sedes de recepción de documentación; cedula de registro de aspirantes a Consejeros Electorales Distritales y Municipales; formato de declaratoria bajo protesta de decir verdad y listado de requisitos y documentos probatorios

No hay comentarios: