Rayo fulmina a pareja en campo de futbol de Toluca
Teotihuacan en línea. Toluca. Dos muertos, un hombre y una mujer, fue el saldo del impacto de un relámpago abatido sobre un campo de futbol.
Los hechos se presentaron, cuando, ante la intensa lluvia, una pareja que presenciaba un partido de futbol en las canchas ubicadas frente a la Escuela Superior del Deporte, buscaron protección bajo unos árboles. A los segundos de atajarse de la lluvia, un relámpago cayó en el lugar, matándolos de manera inmediata.
Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja Mexicana y de la Subdirección de Urgencias del Estado

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión