viernes, 29 de agosto de 2014

Realizan coloquio de tecnología de la información

Realizan coloquio de tecnología de la información


Teotihuacan en línea. Toluca.  Investigadores y especialistas de las universidades de Cambridge, Inglaterra; de Santiago de Compostela, España; de la Nacional Autónoma de México y de la Autónoma de Aguascalientes participaron en el Cuarto Coloquio Internacional "TIC´s, Sociedad y Educación. Relato de Experiencias", organizado por la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Al respecto, Tania Morales Reynosa, organizadora, señaló que “Se trata de un ejercicio académico para que universitarios, investigadores, especialistas y todos aquellos involucrados en el ámbito educativo y de las tecnologías de comunicación e información intercambiarán experiencias”.
Explicó que en dos días de trabajo -26 y 27 de agosto- alumnos, profesores e investigadores, principalmente del nivel medio superior, accedieron a temáticas como TIC's, educación y sociedad.
La profesora e investigadora de este organismo académico, refirió la instalación de doce mesas de trabajos en las cuales se abordaron temáticas como resultados de investigación, introducción de las TIC's en proyectos institucionales, experiencia de uso de las TIC's en la práctica docente, entre otros.
Además, académicos del nivel medio superior presentaron proyectos y ponencias como: Discursos en torno a una red de formación profesional, Innovación educativa y uso de las TIC's, conducta adictiva a Facebook y Comunicación digital

vistas 734516

No hay comentarios: