domingo, 24 de agosto de 2014

Regalamos el partido: Cardozo

Regalamos el partido: Cardozo


Teotihuacan en línea. Toluca. Ante la derrota de los Diablos Rojos del Toluca contra Santos Laguna, con un marcador de 3-0, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, consideró que su equipo regaló el partido, pues inició el encuentro “Pasivo, desconcentrado y lo pagó con la derrota 3-0, que duele”, pero aseguró que el equipo llegará bien para su próximo compromiso.
“Creo que el partido, entramos con una pasividad terrible, y el futbol yo siempre digo que es de contagio, cuando un jugador va y traba y gana una pelota dividida contagia a los compañeros; cuando un jugador entra pasivo, regala una pelota, pues lógicamente eso contagia”, declaró el estratega paraguayo.
Cardozo consideró que todo queda en una mala noche de su equipo, pues se ha trabajado bien. “Es muy difícil hablar de trabajo, qué se puede decir si a los 10 segundos entregamos el partido. El equipo trabaja bien, son desconcentraciones que estamos cometiendo y que nos cuestan el partido, porque ni Santos esperó ganar 2-0 a los 6 minutos, entones no se puede hablar de que es el trabajo, porque el equipo, regalamos el partido en el vestidor, después, es muy difícil, hoy en día estar perdiendo a los 10 segundos contra un gran equipo que maneja bien los tiempos, maneja el partido, con buenos jugadores, lógicamente eso da un plus a favor del local”.
“Santos que haga su trabajo y nosotros el nuestro. A nosotros no nos preocupa los otros equipos, nosotros tenemos que pensar en nosotros, en estar concentrados, metidos, comprometidos, trabajar duro durante la semana y tratar de no regalar el partido como lo regalamos hoy”, agregó.
En este marco, confió en que su equipo se levantará de esta derrota, y llegará bien para aspirar al triunfo en la fecha 7, frente a Veracruz, de vuelta en casa.

“El equipo va a llegar bien, el equipo venía trabajando bien, contra Veracruz va a ser un partido diferente y el equipo también, no tengo ninguna duda que ese partido vamos a jugar con mucha inteligencia, vamos a tratar de sumar los tres puntos, que lógicamente vamos a necesitar jugando de local”

No hay comentarios: