martes, 19 de agosto de 2014

Teotihuacan es sede de Primer Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses de IAPEM

Teotihuacan es sede de Primer Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses de IAPEM


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Teotihuacan fungió como sede del Primer Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses organizado por el IAPEM.
En la edición, el tema focalizado fue la Reforma al federaliasmo.
Entre las ponencias, destacaron Federalismo en México, impartida por el doctor Alejandro Carrillo Castro. Director General de la Fundación Miguel Alemán, y por el diputado Enrique Mendoza Velázquez. Expresidente del IAPEM.

El mensaje de inauguración fue emitido por Ernesto Monroy Yurrieta. Subsecretario de Gobierno. Valle de México.
Previamente, Gerardo Balcázar, secretario del ayuntamiento de Teotihuacan, dio la bienvenida como sede a los asistentes, en representación de René Monterrubio, presidente municipal de Teotihuacan.

Al evento asistieron Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco,  Luis Escobar Aubert. Director General Adjunto de la Oficina del Abogado General de la SAGARPA, Roberto Gómez Collado. Delgado en la Zona Metropolitana del Valle de México; expresidente del IAPEM, Juan Carlos Luna Díaz. Profesor investigador de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. UNAM; Arturo Huicochea Alanís, Coordinador de Estrategia del CEN del PRI y ganador del Premio Bienal IAPEM, 1995, el doctor David González Morales. Director de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional del Federalismo y el Desarrollo Muncipal y Samuel Espejel Díaz González. Profesor e investigador de la UAEM y expresidente del IAPEM.
Hoy y mañana, el congreso se realizará en los municipios de Ecatepec y Chalco respectivamente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que mi abuelo me decia que cuando los trabajos estan bien comunicados siempre sale bien todo, y es asi con los gobiernos, deben tener comunicación permantente unos entre otros

Anónimo dijo...

delfina saluda al Dalai Lama jeje