martes, 16 de septiembre de 2014

Estado de México apoyará por afectaciones de huracán Odile

Estado de México apoyará por afectaciones de huracán Odile


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila informó que, ante los efectos devastadores del paso del huracán Odile por Baja California Sur y otras entidades del Pacífico mexicano, el gobierno del Estado de México ha puesto a disposición del Sistema Nacional de Protección Civil los apoyos con que cuenta, que van desde los servicios de rescate provistos por helicópteros, personal especializado y bienes materiales, además de la instalación de centros de acopio de víveres.
En este sentido0, el mandatario señaló que éstos serán trasladados a los puntos que dicho Sistema Nacional indique, tan pronto como culminen las evaluaciones de daños originados por el fenómeno meteorológico.
Eruviel Ávila añadió que, a través del DIF Estado de México, se instalarán centros de acopio en los que se están recolectando alimentos enlatados y en bolsa, artículos de aseo personal y de limpieza en general.
En estos centros de apoyo se requiere agua embotellada, azúcar, café soluble, atún o sardina, frijoles enlatados, sopa de pasta, leche en polvo, pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, cubetas, cuerdas de rafia o mecates, bolsas de plástico; de medicamentos: antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos, antiinflamatorios y material de curación, además de lámparas de mano, baterías, impermeables, escobas, lonas, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión