lunes, 29 de septiembre de 2014

Inauguran Semana Nacional de la Salud en la Adolescencia 2014 en Nopaltepec

Inauguran Semana Nacional de la Salud en la Adolescencia 2014 en Nopaltepec


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Nopaltepec. En el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Nopaltepec se inauguro la Semana Nacional de la Salud en la Adolescencia 2014.
Evento que promueve e informa mediante stands y actividades los diversos cuidados que debe tener el adolescente para mantener una vida sana.
El evento, encabezado por Modesto Pérez Aguilar, sexto regidor del ayuntamiento de Nopaltepec y titular de la comisión de salud, así como del presidente municipal de Nopaltepec Rubén Hernández Infante y autoridades de Jurisdicción Sanitaria del valle de Teotihuacan,  contó con la participación de jóvenes que recibieron pláticas de orientación acerca de los cuidados en embarazo, así como las relaciones seguras e interrelaciones personales.
Al respecto, Modesto Pérez Aguilar, destacó la importancia de promoción en la cultura de las relaciones responsables en el núcleo de jóvenes en Nopaltepec.
“La salud es lo mas importante para nosotros y para nuestros jóvenes y por eso estamos decididos a promover este tipo de actividades, ya que en la adolescencia se debe tener conocimiento sobre cómo cuidarse, asunto muy importante en los tiempos actuales…Agradezco a la Jurisdicción Sanitaria del valle de Teotihuacan quien muy amablemente viene a apoyarnos”, dijo.
El evento contó con la asistencia de la Escuela Secundaria E.ST.I.C #54 y de la preparatoria #298 de la cabecera municipal

No hay comentarios: