martes, 30 de septiembre de 2014

Mexiquenses, portavoces de buenas noticias en la entidad: Rosalinda Benítez

Mexiquenses, portavoces de buenas noticias en la entidad: Rosalinda Benítez

 

Si pudiera elegir cualquier lugar del mundo en donde estar, sería Acolman, comenta


Teotihuacan en línea. Acolman. En visita al municipio de Acolman la Secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez  quien acudió como invitada especial al informe del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, expresó que los resultados del trabajo en este período del sexenio estatal, son gracias al trabajo en conjunto del gobierno y la sociedad.
“Somos un pueblo que se caracteriza por su gran trabajo en equipo, a los mexiquenses nos señalan por nuestro gran espíritu de lucha y nuestras ganas de triunfo; por eso siempre el Estado de México tiene primeros lugares en muchísimas cosas positivas” dijo.
Ante la forma de presentación del informe de resultados del gobierno estatal, la funcionaria indicó que se eligió la decisión de conservar el formato, pues aseguró que gracias a éste los mexiquenses pueden recibir hasta sus hogares las actividades del gobierno estatal, llegando a millones de espectadores interesados en el quehacer público.
Comparó el antiguo formato explicando que antes sólo llegaba a un selecto número de invitados.
En otro tema, Rosalinda Benítez habló sobre la reciente visita distinguida del Nobel de la Paz y Secretario General de la ONU, Kofi Annan a esta entidad.
“Además de venir a dar una conferencia magistral, también de venir a observar cuál es la fórmula que se aplica para hacer bien las cosas”.
“Estos personajes distinguidos desean venir a ver en dónde florece la historia y la cultura, el progreso. Todos en el mundo reconocen la riqueza no sólo milenaria sino actual de México por la calidad de su gente; la calidez, la inteligencia, la habilidad y todas las cualidades de los mexicanos y el Estado de México no es una excepción” explicó.
Finalmente la titular estatal de la Sectur respondió a pregunta expresa de por qué eligió a Acolman para ver y escuchar el informe.
“Porque Acolman es uno de mis lugares preferidos en el mundo, si pudiera elegir cualquier lugar del mundo en donde estar ahorita sería Acolman”.
En este sentido, invitó a los mexiquenses a convertirse en promotores de las buenas noticias que suceden en la entidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cabecera municipal y comite de acolman tambien celebramos en Grande el informe de nuestro gobernador;muchas felicidades Licenciada por estar por aca

Anónimo dijo...

guaauu!Acolman es el lugar que mas le gusta a la de turismo!!!!que orgullo que mi municipio sea de los preferidos

Anónimo dijo...

hay muchos lugares en dónde se pude disfrutar de los encantos de cada pueblo,en lo particular a mi me gusta mucho Tepozotlan es un lugar en el que puedes disfrutar del Ex Convento de San Francisco Javier y muchas cosas que no dudo que cada pueblo tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

a fuerzass para que ir a Suiza o a Francia si puedo ir a Geovillas Acolman!!