martes, 30 de septiembre de 2014

Otorgan terreno a SMSEM

Otorgan terreno a SMSEM


Teotihuacan en línea. Toluca. El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) gestionó ante el gobierno de la entidad la regularización de un predio con una superficie de 4 mil 991 metros cuadrados, ubicado en la localidad de Santa Cruz Azcapotzaltongo, en este municipio.
El acto de entrega-recepción del inmueble adyacente a la Unidad Deportiva "Profr. Agripín García Estrada", propiedad del SMSEM, fue encabezado por el secretario general de la organización, Héctor Ulises Castro Gonzaga y Karla Ivonne Figueroa Sánchez, directora de Normatividad y Control Patrimonial del gobierno estatal.
Durante el evento, el líder del magisterio estatal destacó y reconoció la voluntad del gobernador Eruviel Ávila, para “Construir acuerdos que benefician a los más de 100 mil profesores del subsistema educativo estatal, con base en una relación de respeto y diálogo permanente”.
Castro Gonzaga informó que del total de la superficie del terreno que será utilizado por los docentes mexiquenses para actividades sindicales, académicas, deportivas y de esparcimiento, mil 991 m2 fueron donados a la organización y el resto, tres mil metros, corresponden a una parte de la Unidad Deportiva de la cual se regularizó la propiedad

No hay comentarios: