PGJEM aprehende a asesinos de familia en Ecatepec
Teotihuacan en línea. Ecatepec. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó de la aprehensión de Benjamín Castillejos Rangel, de 34 años de edad; William Rangel Jiménez, de 24 años; Fabián Rangel Jiménez, de 19, y José Andrés Buenavista Alemán, de 45, por el delito del homicidio calificado registrado el 14 de agosto pasado en un domicilio de la calle Zapotecas, en la colonia Santa Clara Coatitla, municipio de Ecatepec, donde varios sujetos armados ingresaron al inmueble, asesinaron a tres personas y lesionaron a cinco más.
De acuerdo con las investigaciones, los agresores y los ofendidos eran vecinos que constantemente mantenían riñas y peleas entre sus miembros, en las que incluso llegaron a amenazarse de muerte.
La dependencia señala que e día de la agresión, los cuatro detenidos junto con otros tres sujetos ingresaron durante la madrugada al domicilio, atacando a balazos a los ocho miembros.
Los reportes de las autoridades indican que los detenidos dispararon contra tres personas que se encontraban en la sala; Melisa Estrada Franco, de 34 años; Carlos César Pérez Estrada, de 21; y Francisco Pérez Rosela, de 16, quienes perdieron la vida.
Mientras que en otras habitaciones fueron localizados lesionados María Trinidad Martínez Hernández, de 23 años; Vanessa Pérez Estrada, de 20; Diego Miguel Medina Lira, de 21; Bryan Pérez Rosela, de 14; y un bebé de 4 meses quien recibió un balazo en una pierna.
Los cuatro detenidos fueron ingresados al Penal de Chiconautla, donde un Juez los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión