martes, 30 de septiembre de 2014

PRD no está conforme con designación de consejeros electorales

PRD no está conforme con designación de consejeros electorales


Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, señaló estar “medianamente conforme” con la lista de los nuevos consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Si bien, el dirigente calificó de “Plural, ya que encontraron en ella gente plenamente involucrada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Acción Nacional (PAN)”, comentó que “Para darle real certeza a la población aún hace falta buscar personas que tengan una actitud más imparcial y profesional ante los procesos, ya que quienes están identificados seguramente tendrán alguna inclinación”.
"Aún hace falta revisar cómo quedará compuesto, ya que está Saúl Mandujano, quién evidentemente ha jugado un papel importante para el PRI, al igual que Natalia Pérez, y por ello sí hay preocupación en eses sentido", dijo.
“Lo más rescatable es Gabriel Corona, quien ha tenido una actitud profesional en el despeño de su función, pero aun así no es suficiente”, agrega.
Detalló que será hasta mañana cuando el INE emita el listado oficial, y esperan que éste garantice un órgano que pueda dar certeza a los ciudadanos, “Porque una de las situaciones por las que enfrenta el Instituto es que la ciudadanía tiene cada vez menos confianza y por eso debe procurar tener un órgano que la genere, y la lista que está planteada no lo garantiza”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada les parece